💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS desde $60.000

Cambios y Devoluciones

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a tiendaoficial@pinataweb.com.ar detallando tu número de pedido.

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En caso de que te hayamos enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro mail tiendaoficial@pinataweb.com.ar para iniciar un proceso de devolución. En función a nuestra disponibilidad, haremos nuevamente el envío del artículo originalmente adquirido sin costo adicional para vos.

En caso de no contar con el artículo, podremos ofrecerte la opción de elegir otro artículo (del mismo precio) o el reembolso integro de tu dinero.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido llego incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte a nuestro mail tiendaoficial@pinataweb.com.ar para iniciar un proceso de investigación y en caso de corresponder enviarte la mercadería faltante.

Recordá que contas con hasta 5 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si, es muy sencillo . En el caso que quieras devolver un producto que compraste en nuestra Tienda Oficial debes hacerlo en el plazo de 30 días corridos desde el momento de la compra. Te pedimos que nos envíes un mail a tiendaoficial@pinataweb.com.ar informando el motivo de la devolución y el número de pedido.

El producto debe estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y empaque original. En el caso de haber recibido un producto con alguna falla o que no se encuentre en perfectas condiciones, envianos una foto del mismo y el número de pedido a tiendaoficial@pinataweb.com.ar y nos contactaremos a la brevedad para poder realizar el cambio correspondiente..

🤔 ¿No encontraste lo que buscabas?

Estaremos felices de ayudarte, contáctanos por WhatsApp 📞 11-6542-3197