💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS desde $60.000

Cambios y Devoluciones

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por WhatsApp o vía mail a tiendaoficial@pinataweb.com.ar detallando tu número de pedido.

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En caso de que te hayamos enviado un artículo diferente al solicitado, deberás enviarnos un WhatsApp o mail a tiendaoficial@pinataweb.com.ar para iniciar un proceso de devolución. Si estás en Capital o Gran Buenos Aires podemos llegar a hacer la gestión 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮 (los tiempos dependen de los servicios de correo que lleguen a tu domicilio)
Desde ya que esto será absolutamente gratis para vos.

En caso de no contar con el artículo, podremos ofrecerte la opción de elegir otro artículo (del mismo precio) o el reembolso de tu dinero ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido llego incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos nos envíes un WhatsApp o mail a tiendaoficial@pinataweb.com.ar para iniciar un proceso de investigación y en caso de corresponder enviarte la mercadería faltante.

Recordá que contas con hasta 5 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si, es 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗜𝗦 , muy sencillo y en el día.

En el caso que quieras realizar una DEVOLUCION o un CAMBIO de un producto que compraste en nuestra WEB www.Pi{ata.com.ar debes hacerlo en el plazo de 10 días corridos desde el momento que lo recibiste.

Te pedimos que nos envíes un WhatsApp o mail a tiendaoficial@pinataweb.com.ar informando el motivo de la devolución o cambio junto con el ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ.

El producto debe estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y empaque original.
En el caso de haber recibido un producto con alguna falla o que no se encuentre en perfectas condiciones, envianos una foto del mismo y el número de pedido via WhatsApp o un mail a tiendaoficial@pinataweb.com.ar y nos contactaremos a la brevedad para poder realizar el cambio correspondiente.

Los cambios de producto los podemos gestionar en 24hs si vivís en Capital o Gran Buenos Aires*. Los tiempos de la gestión dependen de los tiempos de entregas de los servicios de correo.

Los productos de higiene de bebé por razones de seguridad y salubridad, no se admiten ni devoluciones ni cambios. (Mamaderas, tetinas, chupetes, vasos, esponjas, peines o mordillos)

*Si realizas tu gestión antes de las 11hs un día habil y vivís dentro de la zona de envios en el día, hacemos la gestion EN EL DIA.

🤔 ¿No encontraste lo que buscabas?

Estaremos felices de ayudarte, contáctanos por WhatsApp 📞 11-6542-3197